Sobre nosotros

Estos son nuestros principios

Lenguaje propio

Todos tenemos un lenguaje propio. Te ayudamos a encontrar el tuyo

Sin condicionamientos.

Acercarte a cualquier manifestación de danza española sin condicionamientos

Libertad

Que tus horas de estudio busquen naturalidad y belleza, logrando la excelencia

Queremos formar parte de la imparable corriente que emerge con fuerza en el mundo y busca transformar el modelo educativo tradicional. Nos adaptámos a tus necesidades, apostando por la enseñanza On Line. Disfruta de la increible oportunidad de aprender de los mejores sin moverte de casa. 

Lleva contigo su aprendizaje a cualquier parte.  En el coche, en el tren o en cualquier lugar. Conéctate desde donde sea y avanza a tu ritmo. Sin poner tu vida en pausa. Y a la hora que te venga bien. Navega con nosotros y elige la mentoria o formación que más te interese. Las clases masgitrales que imparten nuestros Maestros  son aptas para cualquier público, aunque caso de requerir alguna cualificación te indicaremos en el curso el nivel requerido.  

Somos diferentes

¿Y en qué nos diferenciamos? 

Nos gusta innovar y romper creencias limitantes que encorsetan el aprendizaje. No existe una sola verdad. Lo sabemos por experiencia. Todas las vivencias profesionales que cambiaron nuestras vidas vinieron de la mano de un Maestro y, muchas de ellas, significaron romper con esos cánones que parecía imposible cuestionar. 

Alucina con quienes te van a ensañar.   

Realizamos nuestras formaciones en colaboración con artistas que son referentes internacionales. ¡Y van a ser tus profesores! Un sueño imposible de imaginar no hace mucho y a tu alcance ahora en un solo click. Nos motiva compartir contigo la idea que aprender con los mejores puede cambiar por completo tu forma de relacionarte con la danza.

Nos mueve poner en valor en talento de la danza española. 

Y aportar nuestro pequeño granito de arena en ser parte de la difusión de esa espectacular riqueza del patrimonio cultural español: su danza, tan reconocida y admirada. Y la excelencia de sus bailarinas y bailarines que la hacen llegar a los cuatro puntos cardinales del mundo.  

“En el mundo del arte, como en el de toda creación, la libertad y el progreso son el único objetivo” 

Ludwing Van Beethoveen

Estos son nuestros avales

+ 0
Alumnos Felices
+ 0 h
Danza
+ 0
Representaciones
Scroll al inicio